martes, 11 de septiembre de 2012

Llamadores de Ángeles


Los llamadores de Ángeles, son unas pequeñas esferas metálicas, donde en su interior hay un cascabel.




Estos llamadores, puedes llevar en:

-El cuello a modo de collar
-En la mano a modo de pulsera
-En algún lugar de tu casa…

Cada vez que te sientas mal, solo tienes que hacerlo sonar, para que tu ángel de la Guarda te ayude y te reconforte, dándote paz y tranquilidad en esos momentos.

Los llamadores de Ángeles, son personales, con lo cual si te compras uno para ti, o te lo regalan, solo podrás llamarlos tú, ya que como dice la leyenda…..

Hace miles de años, Vivian unos duendes muy buenos, que tuvieron que dejar atrás sus vidas e irse a vivir a un lugar lejano, para dejar los peligros atrás.

Fue entonces, cuando los Ángeles, obsequiaron a estos duendecillos, con un colgante para protegerlos y les anunciaron, que cada vez que lo hicieran sonar, ellos vendrían en su ayuda.

Los Ángeles, solo ponían una condición ante este regalo: Que fuera solamente de uso personal y si los prestaban a alguien, este amuleto perdería cualquier fuerza y protección.

Así que ya sabes, puedes hacer uso de estos llamadores de Ángeles en tus momentos mas malos, para sentirte más feliz.

El Feng Shui para atraer suerte a los negocios

Si tienes un negocio, puedes mejorarlo gracias a estas pequeñas recomendaciones que voy a dejarte aquí, para que esté equilibrado con el Feng Shui:







1: La distribución y decoración tiene que ser armoniosa y acogedora. Se recomienda poner cristales ahumados, biombos, lámparas y cortinas, para crear un buen ambiente.



2: Cada tienda tiene sus propios puntos cardinales externos que son:


     - La puerta de entrada: Sería el Sur, que representa al Yin.

     - La parte del fondo: Sería el Norte, que representa al Yang

     - La parte izquierda: Sería el Oeste
     - La parte derecha: Sería el este.




3: Teniendo En cuenta el punto número 2, lo que mejor funcionaría en un negocio sería en el fondo y en la parte derecha, donde se podrían poner los objetos que quieras vender con más rapidez.




4: También hay que tener en cuenta la luz que entre en el local, que debe ser media. Si dicha luz es suave, no se verían las cosas claramente en tu tienda y demuestra tu miedo. Si es muy fuerte los colores no se aprecien correctamente y deja ver que quieres vender cosas baratas rápidamente. Hay que buscar el punto intermedio de luz siempre.



5: El negocio siempre debe de estar perfectamente ventilado, evitando que entren corrientes de aire. Lo ideal sería poner sistemas de ventilación, que van renovando el aire que entra y siempre permanece limpio y puro.



Recuerda que para que tu negocio no se hunda y permanezca siempre a flote, tienes que combinar el Yin y el Yang, para que se complemente el equilibrio, la armonía y tu negocio crezca poco a poco y sin prisas.




 Más imágenes de tiendas y negocios Feng shui:










Template by:

Free Blog Templates