sábado, 18 de junio de 2011

¿Cómo echarte tu mismo las cartas de la baraja gitana?

1: Hay que hacerlo en una superficie plana, que tenga al menos un espacio de 51 por 51.

2: Hay que sostener las cartas con la mano derecha y barajarlas con la mano izquierda, hacia el pecho. Esto hay que hacerlo de entre 5-10 veces, para limpizar la baraja.

3: Concentrarse en la pregunta que va a formular. Despues empieza a barajar las cartas de la mano derecha a la izquierda 7 veces. Llegado a las 7 veces, para de barajar y deja las cartas en tu mano izquierda.

4: Coje la baraja con la mano derecha y ponla en la mesa boca abajo. Corta la baraja con la mano izquierda hacia tu cuerpo.

5: Vuelve a coger la baraja con la mano derecha y ponla sobre la palma de la mano izquierda.

6: Con la mano derecha empieza a poner las cartas sobre la mesa, por el lado que se ven las imágenes. Hay que ponerlas 5 cartas en la misma fila.

7: Con las 5 cartas en la mesa, hay que mirar si se puede formar una imagen completa con dos cartas que esten juntas. Para esto, solo hay que girar las cartas, pero nunca cambiarlas de sitio, solo girarlas en si mismas.

8: Terminado esto, vuelva a poner 5 cartas más, justo debajo de las primeras y empezando siempre por la parte de la izquierda. Nuevamente hay que mirar si se forman nuevas imçagenes para ir rotandolas entre si.

9: Si hay alguna imagen en la primera fila, hay que leer su significado, pero hay que tener en cuenta, en la posición en la que se encuentra:

Posición 1: La flecha se encuentra hacia abajo
Posición 2: La flecha se encuentra hacia la derecha
Posoción 3: La flecha se encuentra hacia la izquierda
Posición 4: La flecha se encuentra hacia arriba.


10: Hay que hacer lo mismo con todas las imagenes que aparezcan completas. Hya veces que una misma carta si la rotas, pueden formar dos imágenes, con lo cual hay que leer los dos significados.

11: La carta más importante es la última, ya que ocnsolida el resultado final de la tirada. Así que hay que leer el significado de las 4 imágenes que forman esta última carta, aunque no se hayan formado ninguna imágen con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario