lunes, 26 de septiembre de 2011

carta Lenormand: El Zorro

El Zorro





Esta es una carta negativa y te advierte de las falsedades, mentiras y engaños que te rodean, por lo cual tienes que estar más atenta y sacar un poco de picardía.

Esta carta puede asociarse a alguna persona astuta, que no le importa mentir y aunque parecen personas confiables, en realidad no lo son.

Si estas atenta-o a las cosas, podrás hacer un plan para que todo termine bien y salir de situaciones embarazosas y las mentiras.

En el trabajo los proyectos empiezan a fluir de buena manera y todo empieza a funcionar bien, pero te dice que tengas cuidado con personas envidiosas por tus éxitos.

Te indica que tengas cuidado con posibles robos de dinero y que tengas cuidado con crear asociaciones o hacer inversiones.

En las amistades, habrá personas que se acerquen a ti por su propia conveniencia, así que tienes que ser más astuto que esa persona.

En la familia te advierte que una tercera persona puede causar enfrentamientos familiares malintencionados para hacerte daño.

En salud te advierte que te cuides frente a enfermedades que pueden salirte y no estaría mal hacerse una revisión médica.

En el amor, te auguran amores pasajeros sin ningún futuro de momento y te previene de posibles malos tratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates