sábado, 6 de abril de 2013

El aura


El Aura, rodea nuestro cuerpo en todas las direcciones y dependiendo de nuestro estado físico, el aura puede cambiar de tamaño y de forma.





Hay 7 capas o cuerpo aúricos, que son estos:


-El aura física: Esta es la primera capa y la que se encuentra más cerca de nuestro cuerpo. Su color es blanco azulado y representa nuestra salud y personalidad.


-El aura etérea: Esa sería la segunda capa y siempre está en movimiento. Se puede decir que su forma es la misma que la de nuestro cuerpo. Está asociada tanto a las emociones como a las reacciones viscerales.


--El aura vital: Es la tercera capa y está ligada a nuestro pensamiento. Su forma es de líneas finas que pueden dilatarse o contraerse si estamos concentrados, estudiando, o haciendo algún ejercicio mental.


-El aura astral: Es la cuarta capa. Esta es la capa más grande de todas y tiene una forma de ovoide. Aquí es donde se guarda la información de todo nuestro pasado y nuestro presente.


-El aura mental inferior: Esta es la quinta capa y esta ligada al pensamiento consciente e inconsciente de la persona. Si esta capa es ancha y brillante indica que la persona es muy inteligente, si tiene manchas rojas es por sentimientos de ira y si se ven nubes negras indica depresión.


-El aura mental superior: Su forma es de media luna y está sobre nuestra cabeza de manera transversal. Está llena de energía y hace de vínculo con nuestro origen. Esta es la capa que usan las personas con poderes psíquicos.


-El aura espiritual: Esta es una capa de luz nacarada blanca. Digamos que hay es donde se guarda nuestra energía máxima y esta capa nos la va dando para que satisfagamos nuestras necesidades diarias. Esto lo va haciendo por mediación del resto de las capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario