sábado, 18 de junio de 2011

La baraja gitana: El caballero

EL CABALLERO








Símbolo de: Noticas

Significado:

Posición 1: Oirá noticias agradebles

Posición 2: Noticias felices inesperadas

Posición 3: Noticias que producirán decepción

Posición4: Noticias desagradables


Significado general de la imágen:

El caballero era un galante que podía verse al servicio ya fuera del Rey o ayudando a las Damas. Era la persona que llevaba las noticias antes de que existiera el correo.

Estas noticias podían ser muy importantes, o también frívolos y chismorrosos si se trataban de mujeres.

En los tiempos actuales, este caballero podría tratarse de un burócrata, abogado o persona que trabaje a nivel administrativo y que tenga el poder de controlar la información.

Por eso, las noticias pueden ser del tipo oficial o algún chisme y usualmente llega de manera oral.

Esta imágen puede indicar la respuesta a la pregunta que se a realizado, y dependiendo de la posición de las flechas pueden ser positivas o negativas.


Posición 1:

Oirá noticias agradables. Si se a formulado una pregunta, está será positiva. Es un buen momento para pedir ayuda o consejo a personas que se encuentren en posición de poder, ya que le ayudarán.

Posición 2:

Noticias felices inesperadas. Son noticias que no esperas recibir, pero que cuando lleguen te harán muy feliz. Puede que las noticias lleguen del trabajo, puede ser que te enteres ue estas embarazada, o de un simple chismorreo. Sea las noticias que sean, esta noticia te emocionará.

Posición 3:

Noticias que producirán una decepción. Esto no significa que tus planes fracasen. Simplemente te dice que tu idea puede ser incompleta, pueden ponerte en una lista de espera, que tu propuesta necesite cambios. Sea cual sea esta noticia, cuando lleguen no te produciran ninguna conmoción. Si vas preparada, y con la mente clara, tendrás un paso ganado para el siguiente encuentro.

Posición 4:

Noticias desagradables. Si preguntaste en la tirada por algo en concreto, la respuesta va a ser negativa. De momento, hay pocas posibilidades de cambiar esta circunstancia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario