domingo, 19 de junio de 2011

La baraja gitana: El trébol

EL TRÉBOL





Periodo de influencia: Medio

Símbolo de: suerte

Significado:


Posición 1: Felicidad y cumplimiento de los deseos.

Posición 2: Felicidad enturbiada por un malentendido.

Posición 3: Tristeza de corta duración, con final satisfactorio

Posición 4: Una desgracia o decepción



Significado general de la imágen:

El trébol, a sido asociado con fértiles pastos y buena suerte. Solo hay que esperar el momento adecuado, para empezar a recoger la cosecha.

El trébol se asocia a nuestro medio ambiente y el espacio que nos rodea. En todo ello está incluido tambien el hogar, trabajo, familia y todas las diversiones.
Se puede decir que la imagen tiene que ver con la situación emocional de la persona que consulta.

Esta imagen sale para recordar que tenemos que estar agradecidos cuando las cosas nos salen bien y que puedes ser feliz y no ser consciente de ello.


Posición 1:

Felicidad y cumplimiento de los deseos. Esta imagen indica que la suere está de tu lado y puedes encontrar cosas sin buscarlas.

Si relaizaste una pregunta sobre algú asunto, esta será positiva indicandote felicidad y que todo saldrá bien.

La imagen puede que ya te esté indicando que empezó tu buena suerte o que así será en un futuro cercano.

Cuando salga esta imagen podrás cumplir los deseos de tu vida, ya sea encontrar a tu pareja ideal, el trabajo que tando deseabas o dejar de fumar.


Posición 2:

Felicidad enturbiada por un malentendido. La felicidad es un bien muy preciado, pero no llega por si sola, ya que para ser feliz necesitamos tener buena salud, dinero, conocimientos, amistad y virtud, entre otras cosas.

Pero si solo fijas un objetivo en uno de estos ejemplos, no podrás conseguir la felicidad plena.
Aquí es donde tienes que preguntarte que esta fallando en tu vida, y puede ser que le dediques más tiempo al trabajo que a tu familia, a dejado a un lado las personas que le reodean, se esta obsesionando con un problema....¿ que te está impidiendo ser total mente feliz?.

Sea cual sea, este malentendido, el trebol te está diciendo que es fácil de resolver esta situación y te aporta la suerte necesaria para ello.


Posición 3:

Tristeza de corta duración con final feliz. Si estas pasando una racha donde la suerte no te acompaña, la imagen te está diciendo que durará poco tiempo.

Puede que en estos momentos hayas perdio el trabajo, no hayas superado una prueba, alguna amistad se haya trasladado...Pero aunque ahora no sea feliz, encontrará una situación positiva a todo esto.

Piense bien en esa situación para poder avanzar y piensa que lo pasado, pasado está, así encontrarás un nuevo camino.

Es momento de seguir tus intuicione, examinar las situaciones y despues estudiarlas, y tener confianza, porque la imagen del trebol te ayudará.

Hay un proverbio ruso que dice: Sin sufrimiento, no se puede aprender.


Posición 4:


Una desgracia o decepción. La suerte no está de tu lado y pasarán cosas que no vas a poder controlar y te traeran tristeza.

Las personas mueren, las empresas llegan a su quiebra, los gobiernos cambian, pero la vida siempre continua.

Tienes que tomar todo el tiempo necesario para poder llorar esta decepción o desgracia, para poder asimilarla mejor.

Esta desgracia o decepción, puede estar relacionada con sus propios esfuerzos o con los de alguien muy cercano, pero lo que si es seguro es que te afectarán emocionalmente.

Hay un refrán ruso que dice: El hombre propone y Diós dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario