domingo, 19 de junio de 2011

Numerología: El número 2

EL NÚMERO 2

El número 2, significa la pareja, los consciente e inconsciente, la familia y la vida privada y social.

Las personas con este número son amistosos, hospitalarios, buenos anfitriones y les gusta halagar a sus visitas y ofrecerles un lugar donde dormir.

Estan muy pendientes de todas las fechas, ya sean aniversarios, cumpleaños... tanto de la familia como de sus amistades.

No soportan la soledad, por lo tanto tienen que estar rodeados por personas y si no las hay permanecen al teléfono para comunicarse.

La vida familiar y social es lo primero para estas personas, con lo cual suelen tener muchos hijos y celebran reuniones o campeonatos.

Sin embargo, estas personas suelen tener otro lado en su personalidad que los hace tímidos y asustadizos, pudiendo renunciar a algo, si esto conlleva a algún enfrentamiento.

A estas personas les gustaría triunfar en algo, pero la falta de empeño y su pereza, hace que busquen cualquier escusa, por lo que no triunfan y así poder justificarse. Si algo les gusta y van a por ello, ante la más mínima señal de dificultad, lo abandonan.

Suelen destacar en los deportes de equipo y aunque el agua no les guste mucho son buenos nadadores y en el trabajo les gusta estar cara al público.

Les gusta la naturaleza, el campo, las montañas y los animales domésticos.


Lo positívo:


Su generosidad, su serenidad, su fidelidad, su sociabilidad, su romanticísmo y su entusiasmo.



Lo negatívo:

Su cobardía, su monotonía, su timidez, su miedo a la soledad y su falta de iniciativa









No hay comentarios:

Publicar un comentario