lunes, 20 de junio de 2011

Numerología: El número 3

Este número significa la expansión y estas personas analizan cualquier cosa que llega a sus manos, para sacar el mejor provecho, haciendo cualquier cosa para poder alcanzar sus propósitos.

Aunque son testarudos y cabezotas, son al mismo tiempo inconstantes, y esto les hará que abandonen cualquier proyecto, porque no son perseverantes.

Estas personas, quieren cualquier cosa que llegue a sus manos, y le encanta lo desconocido, lo excitanta y siempre quieren empezar de nuevo.

Su capacidad mental es ágil y muy rápida, anque la rutina haga que se canse rápido de un proyecto o idea y busque otro. Esto tambien le pasa en el campo sentimental y no suelen ser fieles a sus parejas.

Estas personas son un poco narcisitas y cuidan su imagen por encima de todo, siendo capaces de enfrentarse a situaciones dificiles de las personas que le rodean, pero nunca lo hacen con ellos mismos.

Actuan bajo sus creencias y su intuición, y son espontaneos y encantadores, y si hacen daño a alguien no dudará en pedir perdón sinceramente, ya que son amistosos, cordiales y tienen buenas palabras.

Estas personas son ansiosas, y angustiosas porque siempre tienen muchas cosas que hacer, gracias a su dinamismo y energía, pero su inconstancia hace que queme demasiada energía y algunas veces logran sus metas y triunfos.

Tampoco serán machistas, y son respetuosos con las mujeres.


Lo positivo:

Sus ganas de superación, su talento, su sentido del humor, su creatividad, su simpatía, su dinamismo, su brillo social y su seducción.


Lo negativo:

Su vanidad, su insensibilidad, su narcisismo, su deslealtad, su inconstancia, su hipocresía y su irresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario