martes, 21 de junio de 2011

Numerología: El número 4

Este número indica la voluntad. Son personas que tienen mucha tenacidad y sensatez, pero, muchas personas los ven como a necios dado su obstinación, ya que siempre creen tener la razón y se dan cuenta que se equivocaron cuando estan solos y piensan en lo sucedido.

Son personas muy responsables y nunca faltaría a una cita, ya sea de negocias, con alguna amistad, la pareja....

Pero la actitud de estar pendiente a todo, hace que sean muy pesados para las personas que le rodean. Pueden enfadarse mucho por culquier cosa que suceda con ira y discusiones, aunque rápidamente se les pasa este estado y vuelven a ser como siempre optimistas e irónicos.

Su respuesta mental es muy rápida, así que pueden dar respuestas brillantes, son muy comunicativos, gastan bromas que provocan las risas de los demás y es capaz de saber como es una persona y su punto débil.

Estas personas llaman la atención por su humor, la personalidad y su optimismo.

Algunas veces tendrán que saborear la desdicha y el arrepentimiento, por ser una persona honesta y moral.

Estas personas cuando hacen un proyecto ponen toda su capacidad en ello y toda su perseverancia, por eso suele triunfar en lo que se proponga y destacar.

Muchas veces las personas que les rodean piensan que tiene más habilidad y facilidad para lograr sus metas, aunque en realidad es por el trabajo y el esfuerzo que pone.


Lo positivo:

Su sentido del humor, su responsabilidad, su lealtad, su valentía, su fuerza interior, su sinceridad y su optimismo.


Lo negativo:

Su arrogancia, su melodrama, su culpa, su insatisfacción y su remordimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario