martes, 21 de junio de 2011

Numerología: El número 5

Estas personas son de espíritu inquieto, egoistas y muy curiosos.

Todo lo que les rodea tienen que ir analizandolo, para sacar sus propias conclusiones, ya que no le basta con que simplemente le expliquen que es, para que sirve...ya que ellos mismos tienen que analizarlo para sentirse bien, por eso siempre buscan información.

Estas personas tienen una estima muy alta sobre ellos, y por eso suelen parecer arrogantes. Lo que más valoran es la inteligencia.

No suelen ser divertidos, ni cordiales, y necesita estar rodeado de personas que quieran escucharles, porque piensan que lo que dicen es siempre importante, aunque ellos nunca escuchan a otras personas y sus puntos de vista.

Para estas personas el dinero no es lo primero en sus vidad, ya que piensan que prefieren gastar sus energias en vivir, viajar y tener un trabajo relajado. No todas estas personas saben administrar su dinero y suelen malgastarlo y otros pueden llegar a romper el saco de la avaricia.

No son files ni leales, y a veces no se puede recurir a ellos para pedir un favor, ya que no son personas solidarias y piensan que cada persona tienen que ser responsables de sus conflictos, por eso cuando las personas que le rodean lo conocen, no suelen pedirle ayuda.

Tienen mucha capacidad de cambio, y no les da miedo cambiar de trabajo, de pareja, de casa... ya que siempre buscan cosas nuevas y nuevos horizontes.

Su afectividad es mas bien superficial, y aunque creen que aman apasionadamente, no dudan en dejarlo todo si se presenta una nueva oportunidad.


Lo positivo:

Su habilidad manual, su intensidad, su responsabilidad, su inteligencia y su curiosidad.


Lo negativo:

Su falta de escrúpulo, su aburriemiento, su egoísmo, su espiritu vengativo, su frialdad y su infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario