martes, 21 de junio de 2011

Numerología: El número 6

Son personas tranquilas y serenas, son buenos comunicadores, tienen mucha energía trabajando, aunque son diferentes a la hora de conocerlos exteriormente que interiormente.

Estas personas no se conocen a sí mismos, y nunca sabran responder el porqué de algunos comportamientos, ya que pasan del idealísmos al pesimísmo.

Cuando tienen una amistad, confían plenamente, pero cuando se siente defraudados, sufren mucho por no haberse dado cuenta antes de como era esta persona.

Estas personas siempre buscan sitios que sean seguros, aunque en su interior se sienten en un estado de desconcierto.

Todos ellos se caracterizan por ser muy puntillosos y ordenados, y las personas que le rodean, saben que nada quedará fuera de lugar si les piden algo.

En su hogar son personas comprensivas con su familia, hay mucha cordialidad y les gusta la buena vida. Suelen llevar ropa cómoda, tienen un sofá en la casa que es de ellos, y les gusta leer, ver la televisión, ir al cine... gracias a su habilidad para ganar dinero, se puede dar muchos caprichos.

Socialmente hablando son personas agradables y divertidas, pero como son tímidos, nunca destacan en las reuniones.


Lo positivo:

Su lealtad, su fidelidad, su consideración hacia los demás, su comprensión, su habilidad de ganar dinero y su confianza.


Lo negativo:

Su confusión, su imprecisión, su desconcierto, su inestabilidad y su capacidad de manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario