martes, 21 de junio de 2011

Numerología: El número 7

Son personas protectoras, que ofrecen al mismo tiempo seguridad.

No se sabe cual es el punto débil de estas personas y no soportan a los débiles, pero valoran la valentía. Pueden ayudar a personas que luchan y son vencidos, pero nunca ayuda a personas que se entregan sin haber luchado.

Son personas bondadosas y llenas de grandes sentimientos, son reflexivas y esto hace que siempre actuen de manera sensata y con sentído común.

Tienen un gran sentido de adaptación, y es fácil que se adapten anuevos imprevistos y situaciones.

A pesar de ser inteligentes, son muy poco flexibles, y cuando piensan algo, defienden su punto de vista siempre.

Estas personas son bastante perezosas, en el trabajo no ponen mucha creatividad aunque si termina siempre el trabajo con una resistencia que no se puede superar. Aunque despues de trabajar, regresa a casa, ya que es el único sitio donde suele descansar.

La pereza hace que tenga muchas indecisiones, y cuando algo les preocupa tienen que darle muchas vueltas a este asunto antes de empezar, pero esto no es más que un juego, para poder disfrutar un rato más de la tranquilidad.

Son personas bondadosas, protectoras y con espíritu samaritano. En el aspecto de salud, pueden tener afecciones de corazón y del aparato digestivo, con leves dolores de cabeza.


Lo positivo:

Su nobleza, su idealísmo, su sinceridad, su bondad, su generosidad, su protcción a los débiles y su capacidad de adaptación.


Lo negativo:

Le gusta la rutina, su aburrimiento, su conformismo, su escasa ambición y su escaso sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario