martes, 27 de septiembre de 2011

carta Lenormand: El Camino

El Camino





Esta carta es de las negativas, con lo cual tienes que mirar las cartas que hay más cerca, ya que tendrás que tomar decisiones a medida que vayan ocurriendo, ya que se te interpondrán muchos obstáculos.

Los improvistos que te lleguen, estarán fuera de alcance de tus manos, con lo cual tendrás que seguir un camino, creándote miedo a equivocarte y desconfianzas, pero si confías en ti, terminaras triunfando.

Te augura traiciones e infidelidades, y de alguien malicioso que esta muy cerca de ti y es una persona muy indecisa, cambia de opinión muy rápidamente y muy inmaduro para su edad.

En el trabajo también vas a encontrar obstáculos que van a hacer que no puedas avanzar en estos momentos, ya que tus proyectos, serán parados por terceras personas.

Se ve la entrada de algún dinero a la casa, aunque no se sabe como llegara, pero tienes que tener cuidado de perderlo tal y como entre.

En las amistades pueden a ver malentendidos y esta en tu mano aclarar las cuestiones, o buscar amistades nuevas.

En la familia hay conflictos con un familiar, ya que augura alguna traición por su parte y llegado este momento, tendrás que controlar tu impulsividad, para no causar mayores daños.

En el amor, se ven aventuras pasajeras no importantes si estas soltero-a, pero si ya tienes pareja podría tratarse de una ruptura temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario