martes, 27 de septiembre de 2011

carta Lenormand: Los Ratones

Los Ratones





Esta carta es negativa y nos augura penas, robos y pérdidas, con lo cual hay que fijarse en las cartas que hay alrededor de esta.

Va a entrar en tu vida, un periodo de sucesos desagradables, muy pesados y arriesgados, con lo cual tienes que fijarte muy bien en las personas que parezcan bajo tu punto de vista sospechosas, ya que pueden acarrearte engaños y robos.

Esta carta puede representar a un ladrón, que es astuto, calculador e inteligente y no pertenece a nuestro círculo.

La persona que consulta es desorganizada, sufre de depresiones y descuidada, pero si sabe mantenerse a flote, volverá la felicidad nuevamente.

En el trabajo hay malas situaciones, ya que los compañeros no te harán la vida más fácil y si las cosas no mejoran entre ellos, deberías buscar un trabajo nuevo.

No te fíes de personas que intenten engañarte con el dinero, sobre todo en estafas y te dice que hay riesgos de perder cosas adquiridas de forma no debida.

Con las amistades te va a ir bien, pero tienes que desconfiar de otras personas que se acerquen a ti, ya que puede hacer que tu relación con tus viejas amistades este en peligro.

Tienes que dejar de desconfiar de la familia, ya que ellos te van a ayudar a salir de la depresión en la que te encuentras.

En el amor, puede haber una ruptura, que te va a provocar tristezas, posiblemente por alguna traición o infidelidad, que si no se remedia o se habla la ruptura puede ser definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario