Esta carta es de las llamadas negativas, sobre todo en situaciones que no están nada claras de cómo van a resolverse.
Te esta alertando de que se aproximan amenazas, alguna enfermedad o algún peligro.
Para saber de que se trata mas concretamente, hay que mirar las cartas que rodean a esta, para estar prevenidos de lo que esta por llegar.
Esta carta, trae peligros de corta duración y en unos días habrá desaparecido esa negatividad, pero mientras tanto hay que estar alerta y cuidar nuestra tensión nerviosa y la tristeza.
Esta carta representa a una persona muy inquieta, que tiene muchas inseguridades y es nerviosa, con lo cual esta persona se pone en su camino los obstáculos y preocupaciones.
No es el momento mas propicio para hacer cambios, o tomar decisiones importantes, ya que es un momento de sacar paciencia y tranquilidad.
A cuestión de trabajo, te indica que puedes estar en paro, que no haya renovación de contrato o que salgan conflictos con los propios compañeros, creando tensiones en el trabajo.
Habrá dificultades financieras, ya sean por malas gestiones o a fuentes externas y tendrás que hacer frente a esta situación.
La familia puede estar pasando por momentos conflictivos, lo que puede provocar enfados y sentirte nostálgico por tiempos pasados.
En el tema de salud te dice que vas a pasar por una racha de debilidad, provocada por las preocupaciones.
Si tienes pareja, vivirás pequeños conflictos pasajeros y si eres una persona soltera, te dice que no es el momento apropiado para empezar una relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario